вторник, 2 декабря 2008 г.

Time goes by.

Increible pero cierto, asi como quien no quiere la cosa en unos minutos (o al menos así lo parece) se fue tu infancia, tu adolescencia, tu etapa escolar. Ahora sos catalogado como un "jóven adulto", tu vida va a pasar por llevar es stress lo mejor posible, por meter todas las materias (bien Belgraniano este punto, para quien lo entienda), por cosas que antes te parecía que estaban a años luz de tu vida pero no: llegaron para quedarse.
De repente tengo en mi escritorio un diploma con una medalla que dice "Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades" del colegio Manuel Belgrano, por el cual nunca más recorreré sus rincones con esa ansiedad mezclada con angustia, alegria, recuerdos y sueños que alguna vez tuve, ese sentimiento de pertenencia creado tan rápido pero que me marcó por el resto de mis días.
En dos interminables minutos se fueron 18 años de mi vida, 18 noviembres, 18 navidades, 18 veranos, 18 comienzos de clases para ver caras conocidas y otras no tanto, 18 años de decisiones por mínimas que parezcan pero importantes en fin, 18 años de risas, llantos y millones de sentimientos juntos...
Asi va a ser todo de ahora en más? Deseando volver el tiempo atrás para volver a vivir momentos en los cuales querias con todas tus fuerzas que todo se quedara congelado por unos instantes pero a la vez con unas ansias incntrolables de ver que nos depara el futuro, de ver qué es lo que está por venir que tanto tiempo quisimos pero que asi mismo nos aterra?
Esta soy yo ahora: contenta, angustiada, ansiosa, tranquila, miedosa, indecisa, tomando mil decisiones que definirán cómo será mi vida, no por unos años, sino LA VIDA, hasta los últimos minutos va a marcarme según cuán acertadas estas decisiones sean.
Futuro: aquí vamos.

понедельник, 15 сентября 2008 г.

Adios ilusión, adios Wright.

Es increible que te hallas ido.

No hace falta que describa que significaste para mi...

Nunca supiste que me cambiaste, nunca supiste que fuiste parte de mi vida, que se me llenaron los ojos de lágrimas al enterarme (y siguen igual), que tu música me cambió la vida, que con vos y tus amigos conoci lo que era música de verdad, que gracias a vos me supe encontrar, que tus acordes fueron mi compañeros, tus cds mis amigos, que me abriste los ojos, que entendí todo con las primeras tres notas de The Dark Side Of The Moon, que The Wall provocó un quiebre en mi mente, que me cambiaron... No hay palabras exactas para decir lo que quier decir.

Nunca lo supiste, nunca lo sabrás... Pero espero que algún día del aguna manera te enteres que aquí sabemos que estas junto con Syd, en la mejor de las GIG IN THE SKY.

Adios, y hasta siempre Rick.

Mi mente no lo acepta, es demasiado. I'll never forget u, n what u still mean 2 me.

воскресенье, 14 сентября 2008 г.

Pepsi Music 2008, día apertura. THE HIVES

Por fin la decisión de ir llegó a las 12.30 del mediodia del 13..

Así que tren, subte, tren y llegamos al Estadio Pepsi Music, y ahi nomas ya se empezó a dar todo más que bien:

No teníamos la entrada pero igual no habia fila para sacarla ni nada, Fabri con el hermano estaban creo que quintos o algo asi, por lo que estabamos entre los primeros. Ahi nomas vimos las emo que estaban primeras en la fila con un cartelito que Pelle estuvo mostrando en el recital y que le habian pagado a una mina para que se quedara prmera y no perdieran el lugar jaja.

Esperamos, fuimos al ya tan conocido baño de la Esso, lo escribimos muajaja, compramos unas Lays con una Vila del Sur Levite de manzana, a.k.a meo para Mica ajaja

Bueno, en fin, abren las puertas, pasamos corriendo maaaaal, la antipática de la de seguridad que no se apuraba, y los pibes pasaban primero y nos iban a ocupar los primeros lugares, pero ni bien revisó mi bolsito corrí (como siempre) por el pasillito negro y llegamos al escenario: estaban ocupados todos los lugares contra la valla, nos queriamos matar, pero vi que en el medio había uno de seguridad, por lo que le pregunto:

- Se va a quedar acá?

- Por qué, querés el lugar?

- Yyyy, si, está justo adelante del cantante (carita de pobrecita)

- Bueno, está bien

Medio como que me abraza y me deja el lugar, y le pregunta a Mica si venía conmigo y quería el lugar a lo que le respondió con un amplio SII.

Asi que ahi estabamos: delante del microfono del cantante, contra la valla, sin posibilidad de que nos saquen.

Como siempre, nos ponemos a hablar cn todo el mundo. Primero con los de seguridad, que después de preguntarle el nombre le pedi POR FAVOR que me guardara la lista de temas de los Hives. Con el camargrfo (SALIMOS EN LA VIOLA CUANDO PASEN LO DEL PEPSI jajajaja), con los fotógrafos (de los cuales conseguimos tarjetas para que nos pasen algunas fotos), de chicos/chicas que estaban cerquita nuestro para que también nos pasen fotos, etc.

Comenzó Banda de Turistas, que yo algo había escuchado en Kabul, pero no los conocía. Sonaron muy bien, la verdad que son geniales esos pibes, y ahi empezó el mangueo jaja,

- DANOS UNA PUAAAA, DALEEEEEEEEE

Pero nada, cuando terminaron de tocar, le pedí al tipo la lista de temas y me la dió, asi que tengo eso al menos, en verdad nos dieron tres: dos para mi y una para Mica muajaja. Muy buena música la de ellos, asi que vamos a verlos a Peteco's el 18/10 ^^.

Cambian los quipos, todo, y sale Mole, otra banda a la que prejuzgué y nada que ver, suenan genial y el cantante y el bajista estan que aaaaaaaaaaaa, pero eso no viene al tema. Antes de que salgan, como dos desubiucadas que somos (info para el que desconoce: es la banda de Charlie Alberti, ex batero de Soda Estéreo), gritamos csas al mejor estilo:

- AGUANTE EL INDIOOOOOOOOOOOOO (Mica);

Todos nos miraron (debido a que no había nada de ruido y de repente se escuha eso ajaj) y el cantante pregunta por micrófono muy irónicamente:

- Quién es el Indio?

El otro guitarrista de anteojitos (no se los nombres jeje) mira, y yo muy simpátcamente señalo a Mica, y el tipo se reia maaal ajaj.

Bueno, después de las interrupciones, empiezan a tocar: Genial sonido y puesta en escena, los tipos son showmans, se nota que la tenían clara. Al segundo o tercer tema, Mica le pregunta a uno de los tipos que estaban atras (fans de ellos) cómo se llamaba el bajista, y le responde:

-Ezequiel,

Así que cuando se acerca le grita:

- Eze dame una púa que yo también toco el bajooo!!!

Y al ratito se acerca con una púa :D.

Termina el recital de ellos y los "fans" de Mole lepedían la púa a Mica, y se la quería vender a $50, pero sólo le querian dar $10, así que no hubo trato y ahora la tiene ella jajaja, los tipos pegaron media uelta y se fueron.

Bueno, llegamos a la parte más importante Nro.1: The Hives.

Salen, gritos, empujes, de todo, pero nos mantuvimos en nuestros lugares hsta que se terminó el show, hell yes. Tocaron los temas más conocidos, lo que se entiende siendo su primera vez en el país, pero a pesar de los problemas de sonido que de a ratos había con el micrófono de Pelle y el bajo de Dr. Matt todo salió GENIAL, tal cual lo esperado.

Muy buena relación con el público todos, (tenían pilas de púas y sticks de la batería para tirar al público, aceptaban los regalos de los fans y los mostrabn, hablaban todo el tiempo, interactuaban muy muy bien con nosotros); pero en especial de Nicholaus (Nick para los amigos jaja) quien hacía taaaaaantos gestos que te hacía dudar de su salud mental (no aclaremos los gestos mejor) y Pelle, estan muy locos esos tipos.

Saltamos, gritamos, nos rompimos el estómago contra la valla, nos pisaron, nos patearon la cabeza los que pasaban por arriba, pero ya nada nos importaba, estuvo AMAZING.

Vigilante y Dr.Matt tiraban muchisimas púas, pero ninguna para el medio, por lo que en una lo miré fijo a Vigilantei (jaja) y le hice un gesto como para que tirara una púa, y la tiró :D el genio del de seguridad me la pasó a mi y no a los pibes que se la querían sacar, así que tenía la de él.

Chris tiraba los sticks, pero todos para el fondo, así que de esos no tenemos ¬¬. Pero porque estabamos adelante de todos muajaja.

En fin, después de 17 temas, muchas charlas con el público, de que le gritemos y en el medio del recital nos pregunte:

- Yes young lady? How can I help u? What do u want?

Y le gritemos:

- Waaaaaaaaaater!!!

Y nos tire agua, no tiene precio ajjaa.

De que se siente adelente nuestro y le toquemos desde los zapatos hasta la mano, de que nos ponga el microfno para que cantemos justo delante nuestro, fue como que AAAAAA.

Terminó el reci, esperamos a que salieran todos, el de seguidad le pidió a los técnicos que venían con ellos si les daba una lista de temas, y le dio una que fue para mi ♥.

Nos quedamos buscando alguna púa para Mica porque el otro tipo de seguridad no le queria dar ninguna de las dos que tenía, pero esperamos a que no haya nadie y le rigamos hasta que le dio una de Nick ^^.

Salimos, compramos un poster gigante para cada una, fuimos al puesto de Lee-Chi a ver qué nos podíamos traer de recuerdo y oh casualidad, estaban vendiendo llaveritos porta-púas, asi que ahi nomás compamos dos aajja. Hablamos un rato largo con los de ahi de mil y una cosas, tratamos de que nos regalen una remera a cada una (lo que no pasó, y eso que nos quedamos muucho timepo); cuando vimos que no nos iban a regalar la entrada nos cruzamos con unos "conocidos" que nos dieron un pilon de folletos de Bowie (jajajaja) y nos reencontramos con el amargo de Fabri que en el medio del recital se fue para un costado :P. Ya estabamos practicamente con hipotermia, con el frio que hacia, el poco abrigo y el recién salir del recital nos mató, así que mientras caminabamos para el Mc a comprarnos un café, le prguntamos a uno de seguridad si ya se habían ido y OBVIAMENTE respondió que si.

Fuimos a Mc, Fabri se fué (habiendose confundido la camioneta de la madre antes y casi casi subise JAJAJ) compramos un café para mí, un Cappuccino para Mica, y yo me quería quedar ahi, no daba más del frio, pero Mica insistió en que vallamos "a ver qué onda" y fuimos, ella quería que nos quedemos fuera del estacionamiento sentadas, pero yo vi gente adentro, y propuse que vallamos a ver qué sabían. Fuimos, y resultó ser el tipo qe llevaba a los técnicos y el que llevaba a la banda.

Parte impotante Nro. 2: Ahi nos quedamos. De repente, estabamos hablando con los tipos y Mica me dice

- Boluda, el bateristaaa!!!

Era el guitarrista, Vigilante, pero no importa, ni chau le dijimos a los choferes que fuimos para donde estaba, nos metimos en la parte de atras del Pepsi.

Cuando lo estabamos saludando, salen TODOS los integrantes, los 5, y ni los llamamos, ellos se acercaron, son lo más esos tipos. Obviamente, como siempre que veo a un músico que me copa mi primera reacción es la parálisis, asi que Mica me sacó el café de la mano y me dijo SACÁ LA FIBRAA (gracias a dios por los Sharpies :P) ajjaja. Y nos presenté, le pedí que nos firmaran las cosas, nos firmaron, pero eran muchos, y teníamos 54 cosas para que nos firmen (y eso que me lvide de pedirles que me firmaran el setlist), y no había visto a Chris, así que me dijo

- Do u want me to sing anythin'?

Awwww, pobrecito, no me había dado cuenta que estaba atras mio (:$), asi que también firmó todo, y aprvechamos para seguir afanando cosas. Dr. Matt, despúés de que nos firmó todo se iba con mi Sharpie, y no lo encontraba, todos buscando el fibroncito y lo tenía él ajajja, después le dije

- I didnt get any of ur..

No me acordaba como se decía púa ¬¬ asi que le pregunté a Mica "How do I say "púa"? y ahi me di cuenta que le estaba hablanco en ingles a ella también, jajjaj, se lo repetí en castellano y me dijo: "pick!"

Y ahí le repetí :

-I didnt get any or ur picks!, u threw them all to one side!!

- Oh, wait...

Y ahi nomás nos dió una púa a cada una :D. Aproveché y le dije lo mismo al batero, pero no tenía más sticks :(. Mica intentó decirle a Nick que ella había agarrado una de él, pero no le entendió, y le respondió que no tenía más ajjajaja.

A Pelle le dije: "u were great 2nite" y me agradeció por haber venido, es lo más jajaa, cuando se iba amagó a abazarme, a darme la mano, un beso, y dijo "bye, thanks 4 commin'" y me acarició el brazo aaajajajaja, mirba con una carita el poster ♥, la verdad uno más copado que el otro de ellos ^^. Les elogiamos la ropa su show, y nos volvieron a agradecer por haber ido, dijieron que iban a volver y eso...

Pero no le hicimos caso al chofer que dijo que si queriamos podíamos ir abajo del asiento sin hacer ruido en la combi con ellos JAJAJA.

Salimos después que se fueron (nos saludaron por la ventanilla ♥) y nos fuimos al Mc de vuelta, diciendole a todos los que nos cruzabamos que los habíamos visto jaaja.

Otro recital con muuuuucha suerte :D

суббота, 6 сентября 2008 г.

Amaría tener el tiempo para ponerme a escrbibir acá, hay taaantas cosas por decir que no se van de mi mente, pero no puedo...
Y el problema es cuando se van, y se que no me voy a acordar de eso que por unos momentos no me dejó pensar en otra cosa lo que me molesta muchisimo.
En fin, en algún momento supongo que tendré el tiempo necesario para hacerlo.
Fuck.

понедельник, 7 июля 2008 г.

Diamante Loco.

ROGER KEITH BARRETT.


Siempre en mis cds, lo que es igual a decir en mi corazón.

A dos años de que nos dejaras, solo puedo decir gracias por tanta MÚSICA.
Come on you raver, you seer of visions, come on you painter, you piper, you prisoner, and shine!


среда, 25 июня 2008 г.

Tengo eseranzas de que en este país quede gente con memoria, pensante, crítica y honesta.
Es mucho pedir..

пятница, 20 июня 2008 г.

Nota mental ahora publicada: Acordrse de buscar sobre Viejo Bueno, 601; principio del fin deL ERP.

среда, 11 июня 2008 г.

Я всегда сделан иллюзионами без чувства, crei которое queria aa, но видя что он не ищет к мне, который я делаю? опять без anybody, одиночно я хочу хотеть к кто-нибудь, и тому которое персона и хочет. Оно много, котор нужно спросить?

Cobardía.

четверг, 5 июня 2008 г.

La decadencia de Baires.

La pregunta es: ¿Algo se modificó en este país en los últimos 50 años?, lo que en verdad no es el mayor problema. La cuestión es ¿nada va a cambiar en este país en los próximos 50 años?.
Creo que se empieza desde uno, pero con uno no se hace nada...
Wake up Baires!

пятница, 30 мая 2008 г.

Chchchchchanges.

La vida a veces te sorprende totalmente. Decisiones de media milésima de segundo cambian tu vida, y eso es así. Es extraña la forma en que sucede, pero cuando tenés la suerte de que lo que elejiste fué correcto, te sentís completamente realizado, sabés que lo que tanto te costó procesar en un primer momento, que tantas dudas tuviste (las cuales, obviamente, seguirán y que quede perdonada la contradicción), sirvieron de algo. Ese tipo de cambios creo que hacen mi día a día. Decidí cambiarme de colegio cuando estabamos en Julio del año pasado, siendo este mi último año escolar, algo casi impensado por cualquier adolescente, pero quise ver "que había más allá" de estar con la misma gente de siempre, que estar acostumbrado a las rutinas, a ver siempre las mismas caras, tener los mismos problemas una y otra vez. Y funcionó diez veces mejor que lo que pensaba.
Soy completamente conciente de que no puedo forjar amistades como lo hubiese sido si llevaramos años conociendonos, pero hay algo que es cierto: me siento cómoda; y amistades las cuales mantenía por m´ñas tiempo del que puedo calcular fueron tan incompletas que en verdad habría que ver qué pasa. Me dí cuenta de que no todo es igual, que si uno busca la manera de cambiar lo que viene haciendo, y no me refiero sólo a la rutina o a una necesidad de tener que tener un problema para salir de esa situación. Yo estaba cómoda, perfectamente me podría haber quedado ahí, y no cambiar mi persona. Porque hay una cuestión que es real, y es que yo cambié como persona, mejoré muchismas cosas, porque esos cambios, esas desicones te cambian, te hacen crecer. No hay que esperar a que todo esté complicado por completo o tener ya un serio problema para cambiar, pero lo que sí se necesita es esa necesidad o intuición interna, la cuál te dice que hay algo más que podés tener, que sólo hay que buscarlo. Yo lo encontré.

понедельник, 5 мая 2008 г.

Mas allá del cielo, mas allá del Universo, más allá, qué hay? donde termina todo? O mejor dicho...Donde empieza?

воскресенье, 4 мая 2008 г.

UN MES


Ahora si, llegó el mes. Nostalgia si las hay para este día, no puedo ver ni escuchar nada relacionado que se me ponen los pelos de punta, me acuerdo de todo todoo...Salir del cole temprano a las corridas, me cambio, tren, subte, caminar 20000 de cuadras por hacerle caso a una amiga (¬¬), esperar no descomponerme por estar sin comer desde las 6 AM cuando desayuné.Llegué tipo 6, dije "no va a haber nadie, no son taaan conocidos", llegué y habia gente jajajaja, me queria matar, colgadísma me sentía (vale aclarar que fui sola :P), eran todos chilenos, jajaja, fue muy muy raro, pero resultó ser que eran más que copados y nos conocíamos por los flogs y esas cosas tecnológicas xD.Igual estaba 7ma en la fila, y vi como a los de adelante les regalaban cds y pases y Agus nada, peo ya nada importaba, por fin, después de tanta espera, los iba a ver, los iba a escuchar a unos pocos cm de distancia, después de 5 años de escucharlos, ahi estaba..Mil años hasta que nos hiciceron pasar, y entré a las corridas, pero todo valió para estar contra la vballa, y llenarse de moretones y que los flacos me pegaran patadas en la cabeza en six barrel shotgun :P...Empezó: locura de estar en un recital que venía esperando hace mil años y creí que nunca pasaría, y que los tipos rompan todo y te vuelen la cabeza con unos temas...Agarrar el stick de Nick y que un pibe me lo haya sacado fue lo peor, pero bueeeno, me importaba más el recital que el stick honestamente, pero fue un bajón :(Nick con su super guante y el "Surrender, surrender" y el "cual es tu nombre??!!" con un acento extremo y todas nos tirabamos encimaaa jajajajaY las caras que me ponían Peter y Rob cuando les iba a sacar fotos, y me miraban y se reían, unos caposssY taaantas, pero tantas otras cosas qu quedarán en mi memoria por los días que me restan...NICK, PETER, ROB(L)

четверг, 1 мая 2008 г.

My Generation

I don't feel at home in this generation
The ones without a need they ain't got a reason
I've been feeling alone in this generation
I've had a realization
No one really listens nothing's really there
I'm choosing sidesI'm keeping up with you and your invasion eyes
You got the world in a coma
You put the knife in our back and no one even cares
I've been feeling alone in this generationI ain't found the need
I ain't found the reason
I got nowhere to go in this generation
You're ready to take them on
You're ready to take them on
You're ready to take it
I've had a realization
Don't tell me to listen nothing's ever there
I'm choosing sides
I'm keeping up with you and your invasion eyes
You got the world in a coma and the trick bag
You put the knife in our back and no one even cares
I think I've had enough of this generationAin't you bad enough
I think I had enough of this generation
The ones without a need they ain't got a reason
I don't feel at home in this generation
You're ready to take them on
You're ready to take them on
You're ready to take it
I've had a realization
No one really listens nothing's really there
I'm choosing sidesI'm keeping up with you and your invasion eyes
You got the world in a coma
You put the knife in our back and no one even cares
Ain't you had enoughI've had enough
Don't fuck with me
Don't fuck with me
Don't fuck with me
Don't fuck with me

пятница, 25 апреля 2008 г.

No sé...Cuando creía tener mi vida medianamente encaminada algo me bajonea.
Creo que asi es como las cosas mantienen un cierto equilibrio, al menos eso pienso, mejor dicho, eso me sirve pensar... Será parte de un ciclo que se cumple? Será porque nada dura y en verdad, es lo que necesitamos para sentir que es vida? Sino todo sería aburrido o monotono...
Ahora me queda esperar a que pase, pero no tengo la valentía para hacerlo por mi misma, como siempre....

среда, 16 апреля 2008 г.

MusicaMusicaMusicaMusicaMusicaMusicaMusicaMusicaMusicaMusica




MusicaMusicaMusicaMusicaMusicaMusicaMusicaMusicaMusicaMusica





I FELL IN LOVE WITH A SWEET SENSATION, I GAVE MY HEART TO A SIMPLE CHORD


Recital: Punto culminante en la vida de cualquier persona con sentimientos que van un poco mas alla, que no se quedan con lo que se ve, que entienden todo cuando escuchan esa frase, cuando aparece un solo, que piensan...En fin, que eso los lleva a otro tiempo, los transporta...Se mete en cada parte de tu cabeza, te hace sentir que fue hecha para vos, que pensaron en vos cuando escribieron eso, eso que ahora tanto importa, sabian lo que sentías, saben lo que sentis. Te preguntas que hubiese sido de tu vida, de tu día a día si nunca hubiera existido, si nunca hubiese llegado esa respuesta que necesitabas...

Y despues te dedicas a recordar cada momento, temiendo olvidar algun segundo, para querer repetirlo hasta que el cansancio, y lo único que podes hacer es esperar al próximo, para estar ahi, en la primer fila, viendo cada expresión de sus caras, sintiendo lo que sólo ahí podés sentir, y sólo vos sabés que sentis.

Eso estoy haciendo, pero mientras tanto, recuerdo. Eso solo vale tanto...

понедельник, 24 марта 2008 г.

1976-1983



Hoy se cumplen 32 años de la ultima dictadura militar en nuestro pais, del "Proceso de Reorganizacion Nacional".


Hoy se van a ver en la tele montones de especiales, gente que se pone a reflexionar, van a decir lo mismo que siempre, se va recordar todo eso que durante el resto del año permanece como detras de una cortina de humo.



Pero esto se tendria que llevar mas alla. Hay una extraña sensacion de que hay un gigante dormido, pero que permanece asi, nadie lo despierta. Fueron 30.000 personas que desaparecieron, murieron, fueron torturadas, humilladas, se eliminaban como nosotros matamos a un mosquito. No fue un pequeño hecho, una mancha negra en nuestra historia, fue tremendo. Y esto hablando desde una posicion poco relacionada: tengo 17 años, no vivi esa epoca y ni siquiera esto golpeo a mi familia. Pero insisto, esa NO es razon para mantenerse a un costado, fingir que nunca paso nada. Lo importante es recordar los hechos, saber que esto fue protagonista de muchos años de nhuestra historia y hacer lo que sea necesario para que no vuelva a ocurrir.




Pero, como de costumbre, es mas facil vivir en ignorancia, quedandose con lo que nos dice la tele o nos informan los diarios, no llevarlo mas alla, ¿Para que? si nosotros vivimos bien, no tenemos ese tipo de problemas. A veces hay que desenterrar cosas del pasado, no hay que vivir en una caja.


Hay que pensar, informarse, y por sobre todas las cosas no olvidar. Eso, y lo digo totalmente segura, es lo que nos va a mantener alejados de la posibilidad de que vuelva a suceder.

четверг, 20 марта 2008 г.

Erin Go Bragh

I had no idea about the religious problems in Ireland, a guy just told me about it... Catholics and Prostants and litaraly killing each other, OMG


Anto dice (23:30):
you should see the riots over here
Anto dice (23:30):
the catholics and prostants
Anto dice (23:30):
catholics want a united ireland and prostants dont basically
Anto dice (23:30):
its murder
Anto dice (23:31):
there was a group called 'the shankill butchers' where they caught catholics and litaraly cut them into pieces

Anto dice (23:31):
the things they done to us will never be forgived or forgotten


It has been like that for over 100 years.
In the 70s-80s catholic people couldnt go out of their houses because fear of prostant killing them... What's next?

Never forget.
No thoughts control.
Free Expresion As Revolution.

MusicIsMyRadar

Se que no todos tenemos los mismos sentimientos, no a todosnos emociona lo mismo, algunos lloran con peliculas, a otros se les pone la piel de gallina al ver una madre con su hijo. Pero a mi me pasa todo eso junto al momento de un recital. Nunca voy a entender por que. La musica me transporta a otro planeta, [b]me llena el alma[/b].
En este momento estoy escuchando "Perfect Sense" de Roger Waters y no puedo evitar que se me llenen los ojos de lagrimas, ahora el por que es inexplicable. Juro que no encuentro palabras para describirlo, es demasiado, haber ido a ese recital fue culminante en mi vida...
Solo eso.. Gracias Roger Waters...Gracias, por mas que nunca lo lea, hay cosas que se deben decir...