четверг, 20 марта 2008 г.

MusicIsMyRadar

Se que no todos tenemos los mismos sentimientos, no a todosnos emociona lo mismo, algunos lloran con peliculas, a otros se les pone la piel de gallina al ver una madre con su hijo. Pero a mi me pasa todo eso junto al momento de un recital. Nunca voy a entender por que. La musica me transporta a otro planeta, [b]me llena el alma[/b].
En este momento estoy escuchando "Perfect Sense" de Roger Waters y no puedo evitar que se me llenen los ojos de lagrimas, ahora el por que es inexplicable. Juro que no encuentro palabras para describirlo, es demasiado, haber ido a ese recital fue culminante en mi vida...
Solo eso.. Gracias Roger Waters...Gracias, por mas que nunca lo lea, hay cosas que se deben decir...

2 комментария:

Lucho Ibañez комментирует...

A mi se me erizo la piel de leerte.

Te quiero amiga.

Agustina. комментирует...

yo lo lei (H) soy re grosa (??)
jajaa..
a mi me llena el alma la musica.. escuchar, hacer, tocar, etc.
te adoro =)

por siempre
Mica