среда, 16 апреля 2008 г.

MusicaMusicaMusicaMusicaMusicaMusicaMusicaMusicaMusicaMusica




MusicaMusicaMusicaMusicaMusicaMusicaMusicaMusicaMusicaMusica





I FELL IN LOVE WITH A SWEET SENSATION, I GAVE MY HEART TO A SIMPLE CHORD


Recital: Punto culminante en la vida de cualquier persona con sentimientos que van un poco mas alla, que no se quedan con lo que se ve, que entienden todo cuando escuchan esa frase, cuando aparece un solo, que piensan...En fin, que eso los lleva a otro tiempo, los transporta...Se mete en cada parte de tu cabeza, te hace sentir que fue hecha para vos, que pensaron en vos cuando escribieron eso, eso que ahora tanto importa, sabian lo que sentías, saben lo que sentis. Te preguntas que hubiese sido de tu vida, de tu día a día si nunca hubiera existido, si nunca hubiese llegado esa respuesta que necesitabas...

Y despues te dedicas a recordar cada momento, temiendo olvidar algun segundo, para querer repetirlo hasta que el cansancio, y lo único que podes hacer es esperar al próximo, para estar ahi, en la primer fila, viendo cada expresión de sus caras, sintiendo lo que sólo ahí podés sentir, y sólo vos sabés que sentis.

Eso estoy haciendo, pero mientras tanto, recuerdo. Eso solo vale tanto...

1 комментарий:

Lucho Ibañez комментирует...

Traspirar la camiseta, en resumen.
Para mi un recital engloba el verdadero fanatismo por la musica y por los interpretes. Es el auge de tu fascinacion por la musica, por lo que escuchas en tu MP3, grabador o lo que sea.

Por eso amo ir a recitales.