воскресенье, 4 мая 2008 г.

UN MES


Ahora si, llegó el mes. Nostalgia si las hay para este día, no puedo ver ni escuchar nada relacionado que se me ponen los pelos de punta, me acuerdo de todo todoo...Salir del cole temprano a las corridas, me cambio, tren, subte, caminar 20000 de cuadras por hacerle caso a una amiga (¬¬), esperar no descomponerme por estar sin comer desde las 6 AM cuando desayuné.Llegué tipo 6, dije "no va a haber nadie, no son taaan conocidos", llegué y habia gente jajajaja, me queria matar, colgadísma me sentía (vale aclarar que fui sola :P), eran todos chilenos, jajaja, fue muy muy raro, pero resultó ser que eran más que copados y nos conocíamos por los flogs y esas cosas tecnológicas xD.Igual estaba 7ma en la fila, y vi como a los de adelante les regalaban cds y pases y Agus nada, peo ya nada importaba, por fin, después de tanta espera, los iba a ver, los iba a escuchar a unos pocos cm de distancia, después de 5 años de escucharlos, ahi estaba..Mil años hasta que nos hiciceron pasar, y entré a las corridas, pero todo valió para estar contra la vballa, y llenarse de moretones y que los flacos me pegaran patadas en la cabeza en six barrel shotgun :P...Empezó: locura de estar en un recital que venía esperando hace mil años y creí que nunca pasaría, y que los tipos rompan todo y te vuelen la cabeza con unos temas...Agarrar el stick de Nick y que un pibe me lo haya sacado fue lo peor, pero bueeeno, me importaba más el recital que el stick honestamente, pero fue un bajón :(Nick con su super guante y el "Surrender, surrender" y el "cual es tu nombre??!!" con un acento extremo y todas nos tirabamos encimaaa jajajajaY las caras que me ponían Peter y Rob cuando les iba a sacar fotos, y me miraban y se reían, unos caposssY taaantas, pero tantas otras cosas qu quedarán en mi memoria por los días que me restan...NICK, PETER, ROB(L)

1 комментарий:

BRMC en español комментирует...

Esta en la memoria de todos nosotros, es uno de los mejores conciertos que ellos han tenido, asi lo dijo Robert y se nota porque, sobre todo en nosotros porque ya hace mas de un mes y seguimos hablando de ellos como si se hubiesen ido solo hace unos dias.

Saludos!