понедельник, 15 сентября 2008 г.

Adios ilusión, adios Wright.

Es increible que te hallas ido.

No hace falta que describa que significaste para mi...

Nunca supiste que me cambiaste, nunca supiste que fuiste parte de mi vida, que se me llenaron los ojos de lágrimas al enterarme (y siguen igual), que tu música me cambió la vida, que con vos y tus amigos conoci lo que era música de verdad, que gracias a vos me supe encontrar, que tus acordes fueron mi compañeros, tus cds mis amigos, que me abriste los ojos, que entendí todo con las primeras tres notas de The Dark Side Of The Moon, que The Wall provocó un quiebre en mi mente, que me cambiaron... No hay palabras exactas para decir lo que quier decir.

Nunca lo supiste, nunca lo sabrás... Pero espero que algún día del aguna manera te enteres que aquí sabemos que estas junto con Syd, en la mejor de las GIG IN THE SKY.

Adios, y hasta siempre Rick.

Mi mente no lo acepta, es demasiado. I'll never forget u, n what u still mean 2 me.

5 комментариев:

Fuentevilla комментирует...

si :( que triste..
aunque me dolió mas lo de Syd, este tambien me duelee :(
ai no no no :( :( ashhh!

[ nadha-blog.blogspot.com ] комментирует...

Hermoso lo que q escribiste...

Nad Rivero комментирует...

Rick

Ayer a la noche terminé de leer otro libro sobre Floyd de los tantos que tengo y siempre que puedo me compro.
Estuve estos últimos 3 días escuchando solamente Floyd, no sé bien por qué, o quizás sí... todo cierra, todo siempre tiene un sentido aunque a veces no nos parezca.
Hoy me levante, fui a mi taller de Arte y volví, no sabaía nada hasta que un amigo me avisó por sms.
A mi el Cáncer se me llevó muchas personas queridas en mi vida, mi abuelo, mi tía, mi profesora de música que fue y es junto con mi madre el rol de mujer que sigo.
Richard Wright tenía 65 años, y fue uno de los músicos más importantes de esta Era, la mía. Me da honor y orgullo poder contarle a mis hijos que yo viví en los tiempos de artistas como él.
Pink Floyd se metió en mi vida cuando tenía 14 años, y nunca más se fue.
Hoy es un día muy triste para mí, para todos.
Pero también puedo decir con seguridad que alcanzó en 65 años lo que nadie en mil vidas, y como todo artista, es inmortal.
Yo no sé por qué, porque nunca lo tuve en frente, tampoco me importa ni me lo juzgo, pero lo voy a extrañar, uno crea lazos con el arte que son inexplicables, y esta bien que así sea. Algunas cosas, las más lindas de este mundo, muchas veces no tienen explicación.

Espero que se toquen una buena con Syd donde sea que estén, seguramente va a ser la greatest gig in the sky ever.

Gracias Rick.
Crecí mejor persona por haberte escuchado.

Nad.

Sebastián комментирует...

a quién se le ocurre... morirse Richard Wright... quién...

verónicabas комментирует...

Te lo decia por ahi, la generación más grande de la historia del rock esta por iniciar su partida, muy anticipada en el caso de Rick, pero en un momento musical tan desechable como este, siento que su partida es el primer indicio de nos estamos quedando huerfanos artisticamente.

En este preciso momento mientras escribo tocan "Us and Them" en la radio y citan las palabras que David Gilmour para Rick...

"Nadie podrá reemplazar a Richard Wright. Era un hombre dulce, modesto y discreto, pero su voz melancólica y su manera de tocar han sido componentes vitales y mágicas para algunas de las canciones más conocidas de Pink Floyd"


Abrazo Agus!