воскресенье, 14 сентября 2008 г.

Pepsi Music 2008, día apertura. THE HIVES

Por fin la decisión de ir llegó a las 12.30 del mediodia del 13..

Así que tren, subte, tren y llegamos al Estadio Pepsi Music, y ahi nomas ya se empezó a dar todo más que bien:

No teníamos la entrada pero igual no habia fila para sacarla ni nada, Fabri con el hermano estaban creo que quintos o algo asi, por lo que estabamos entre los primeros. Ahi nomas vimos las emo que estaban primeras en la fila con un cartelito que Pelle estuvo mostrando en el recital y que le habian pagado a una mina para que se quedara prmera y no perdieran el lugar jaja.

Esperamos, fuimos al ya tan conocido baño de la Esso, lo escribimos muajaja, compramos unas Lays con una Vila del Sur Levite de manzana, a.k.a meo para Mica ajaja

Bueno, en fin, abren las puertas, pasamos corriendo maaaaal, la antipática de la de seguridad que no se apuraba, y los pibes pasaban primero y nos iban a ocupar los primeros lugares, pero ni bien revisó mi bolsito corrí (como siempre) por el pasillito negro y llegamos al escenario: estaban ocupados todos los lugares contra la valla, nos queriamos matar, pero vi que en el medio había uno de seguridad, por lo que le pregunto:

- Se va a quedar acá?

- Por qué, querés el lugar?

- Yyyy, si, está justo adelante del cantante (carita de pobrecita)

- Bueno, está bien

Medio como que me abraza y me deja el lugar, y le pregunta a Mica si venía conmigo y quería el lugar a lo que le respondió con un amplio SII.

Asi que ahi estabamos: delante del microfono del cantante, contra la valla, sin posibilidad de que nos saquen.

Como siempre, nos ponemos a hablar cn todo el mundo. Primero con los de seguridad, que después de preguntarle el nombre le pedi POR FAVOR que me guardara la lista de temas de los Hives. Con el camargrfo (SALIMOS EN LA VIOLA CUANDO PASEN LO DEL PEPSI jajajaja), con los fotógrafos (de los cuales conseguimos tarjetas para que nos pasen algunas fotos), de chicos/chicas que estaban cerquita nuestro para que también nos pasen fotos, etc.

Comenzó Banda de Turistas, que yo algo había escuchado en Kabul, pero no los conocía. Sonaron muy bien, la verdad que son geniales esos pibes, y ahi empezó el mangueo jaja,

- DANOS UNA PUAAAA, DALEEEEEEEEE

Pero nada, cuando terminaron de tocar, le pedí al tipo la lista de temas y me la dió, asi que tengo eso al menos, en verdad nos dieron tres: dos para mi y una para Mica muajaja. Muy buena música la de ellos, asi que vamos a verlos a Peteco's el 18/10 ^^.

Cambian los quipos, todo, y sale Mole, otra banda a la que prejuzgué y nada que ver, suenan genial y el cantante y el bajista estan que aaaaaaaaaaaa, pero eso no viene al tema. Antes de que salgan, como dos desubiucadas que somos (info para el que desconoce: es la banda de Charlie Alberti, ex batero de Soda Estéreo), gritamos csas al mejor estilo:

- AGUANTE EL INDIOOOOOOOOOOOOO (Mica);

Todos nos miraron (debido a que no había nada de ruido y de repente se escuha eso ajaj) y el cantante pregunta por micrófono muy irónicamente:

- Quién es el Indio?

El otro guitarrista de anteojitos (no se los nombres jeje) mira, y yo muy simpátcamente señalo a Mica, y el tipo se reia maaal ajaj.

Bueno, después de las interrupciones, empiezan a tocar: Genial sonido y puesta en escena, los tipos son showmans, se nota que la tenían clara. Al segundo o tercer tema, Mica le pregunta a uno de los tipos que estaban atras (fans de ellos) cómo se llamaba el bajista, y le responde:

-Ezequiel,

Así que cuando se acerca le grita:

- Eze dame una púa que yo también toco el bajooo!!!

Y al ratito se acerca con una púa :D.

Termina el recital de ellos y los "fans" de Mole lepedían la púa a Mica, y se la quería vender a $50, pero sólo le querian dar $10, así que no hubo trato y ahora la tiene ella jajaja, los tipos pegaron media uelta y se fueron.

Bueno, llegamos a la parte más importante Nro.1: The Hives.

Salen, gritos, empujes, de todo, pero nos mantuvimos en nuestros lugares hsta que se terminó el show, hell yes. Tocaron los temas más conocidos, lo que se entiende siendo su primera vez en el país, pero a pesar de los problemas de sonido que de a ratos había con el micrófono de Pelle y el bajo de Dr. Matt todo salió GENIAL, tal cual lo esperado.

Muy buena relación con el público todos, (tenían pilas de púas y sticks de la batería para tirar al público, aceptaban los regalos de los fans y los mostrabn, hablaban todo el tiempo, interactuaban muy muy bien con nosotros); pero en especial de Nicholaus (Nick para los amigos jaja) quien hacía taaaaaantos gestos que te hacía dudar de su salud mental (no aclaremos los gestos mejor) y Pelle, estan muy locos esos tipos.

Saltamos, gritamos, nos rompimos el estómago contra la valla, nos pisaron, nos patearon la cabeza los que pasaban por arriba, pero ya nada nos importaba, estuvo AMAZING.

Vigilante y Dr.Matt tiraban muchisimas púas, pero ninguna para el medio, por lo que en una lo miré fijo a Vigilantei (jaja) y le hice un gesto como para que tirara una púa, y la tiró :D el genio del de seguridad me la pasó a mi y no a los pibes que se la querían sacar, así que tenía la de él.

Chris tiraba los sticks, pero todos para el fondo, así que de esos no tenemos ¬¬. Pero porque estabamos adelante de todos muajaja.

En fin, después de 17 temas, muchas charlas con el público, de que le gritemos y en el medio del recital nos pregunte:

- Yes young lady? How can I help u? What do u want?

Y le gritemos:

- Waaaaaaaaaater!!!

Y nos tire agua, no tiene precio ajjaa.

De que se siente adelente nuestro y le toquemos desde los zapatos hasta la mano, de que nos ponga el microfno para que cantemos justo delante nuestro, fue como que AAAAAA.

Terminó el reci, esperamos a que salieran todos, el de seguidad le pidió a los técnicos que venían con ellos si les daba una lista de temas, y le dio una que fue para mi ♥.

Nos quedamos buscando alguna púa para Mica porque el otro tipo de seguridad no le queria dar ninguna de las dos que tenía, pero esperamos a que no haya nadie y le rigamos hasta que le dio una de Nick ^^.

Salimos, compramos un poster gigante para cada una, fuimos al puesto de Lee-Chi a ver qué nos podíamos traer de recuerdo y oh casualidad, estaban vendiendo llaveritos porta-púas, asi que ahi nomás compamos dos aajja. Hablamos un rato largo con los de ahi de mil y una cosas, tratamos de que nos regalen una remera a cada una (lo que no pasó, y eso que nos quedamos muucho timepo); cuando vimos que no nos iban a regalar la entrada nos cruzamos con unos "conocidos" que nos dieron un pilon de folletos de Bowie (jajajaja) y nos reencontramos con el amargo de Fabri que en el medio del recital se fue para un costado :P. Ya estabamos practicamente con hipotermia, con el frio que hacia, el poco abrigo y el recién salir del recital nos mató, así que mientras caminabamos para el Mc a comprarnos un café, le prguntamos a uno de seguridad si ya se habían ido y OBVIAMENTE respondió que si.

Fuimos a Mc, Fabri se fué (habiendose confundido la camioneta de la madre antes y casi casi subise JAJAJ) compramos un café para mí, un Cappuccino para Mica, y yo me quería quedar ahi, no daba más del frio, pero Mica insistió en que vallamos "a ver qué onda" y fuimos, ella quería que nos quedemos fuera del estacionamiento sentadas, pero yo vi gente adentro, y propuse que vallamos a ver qué sabían. Fuimos, y resultó ser el tipo qe llevaba a los técnicos y el que llevaba a la banda.

Parte impotante Nro. 2: Ahi nos quedamos. De repente, estabamos hablando con los tipos y Mica me dice

- Boluda, el bateristaaa!!!

Era el guitarrista, Vigilante, pero no importa, ni chau le dijimos a los choferes que fuimos para donde estaba, nos metimos en la parte de atras del Pepsi.

Cuando lo estabamos saludando, salen TODOS los integrantes, los 5, y ni los llamamos, ellos se acercaron, son lo más esos tipos. Obviamente, como siempre que veo a un músico que me copa mi primera reacción es la parálisis, asi que Mica me sacó el café de la mano y me dijo SACÁ LA FIBRAA (gracias a dios por los Sharpies :P) ajjaja. Y nos presenté, le pedí que nos firmaran las cosas, nos firmaron, pero eran muchos, y teníamos 54 cosas para que nos firmen (y eso que me lvide de pedirles que me firmaran el setlist), y no había visto a Chris, así que me dijo

- Do u want me to sing anythin'?

Awwww, pobrecito, no me había dado cuenta que estaba atras mio (:$), asi que también firmó todo, y aprvechamos para seguir afanando cosas. Dr. Matt, despúés de que nos firmó todo se iba con mi Sharpie, y no lo encontraba, todos buscando el fibroncito y lo tenía él ajajja, después le dije

- I didnt get any of ur..

No me acordaba como se decía púa ¬¬ asi que le pregunté a Mica "How do I say "púa"? y ahi me di cuenta que le estaba hablanco en ingles a ella también, jajjaj, se lo repetí en castellano y me dijo: "pick!"

Y ahí le repetí :

-I didnt get any or ur picks!, u threw them all to one side!!

- Oh, wait...

Y ahi nomás nos dió una púa a cada una :D. Aproveché y le dije lo mismo al batero, pero no tenía más sticks :(. Mica intentó decirle a Nick que ella había agarrado una de él, pero no le entendió, y le respondió que no tenía más ajjajaja.

A Pelle le dije: "u were great 2nite" y me agradeció por haber venido, es lo más jajaa, cuando se iba amagó a abazarme, a darme la mano, un beso, y dijo "bye, thanks 4 commin'" y me acarició el brazo aaajajajaja, mirba con una carita el poster ♥, la verdad uno más copado que el otro de ellos ^^. Les elogiamos la ropa su show, y nos volvieron a agradecer por haber ido, dijieron que iban a volver y eso...

Pero no le hicimos caso al chofer que dijo que si queriamos podíamos ir abajo del asiento sin hacer ruido en la combi con ellos JAJAJA.

Salimos después que se fueron (nos saludaron por la ventanilla ♥) y nos fuimos al Mc de vuelta, diciendole a todos los que nos cruzabamos que los habíamos visto jaaja.

Otro recital con muuuuucha suerte :D

1 комментарий:

-.Me Aburro Laburando.- комментирует...

Que bueno!!!! Yo por suerte consegui un stick!!

Saludos!